Vocaloid RolPlay||Inicio||1
+7
Meiko~
princess_deathy
UtatanePiko
MikuoHatsune
Len_Kagamine
XRiin.
Utaite_love
11 participantes
Página 22 de 30.
Página 22 de 30. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30
Re: Vocaloid RolPlay||Inicio||1
(ya, solo meteré a Ayame xDD)
Ayame, que acababa de llegar hacía un rato, estaba sentada en el suelo con su laptop sobre las piernas, como de costumbre, en vez de buscar a su hermano como debería.
Ayame, que acababa de llegar hacía un rato, estaba sentada en el suelo con su laptop sobre las piernas, como de costumbre, en vez de buscar a su hermano como debería.
ShanizzxDanii- Mensajes : 41
.
Ted se imagino lo que terminaria la oracion -uy- dijo entre aterrad y divertido,despues de todo las fangirls lesdaban fama y reconociminento,pero a veces pasaban ese limite que no se debia pasar.
Zebra suspiro.-Por eso evitaremos esa parte y subiremos a parejas Vocaloid.-dijo el con algo de alivio, después de todo las fangirls son un espécimen raro que te daba mas fama y fortuna, mas al parecer solo estaban ahí para acosar y hacer pasar un mal tiempo para un verdadero fan.
.
-Asi no habra heridos-bromeo,pero sabia que era cierto,esas chicas luchaban con uñas y dientes por obtener lo que querian
-Si, ya no mas heridos o violados...-susurro Zebra, se sonrojo un poco al escuchar lo que había dicho, se tapo su boca "Tonto, no digas eso!"pensó un poco apenado.
(LOL Violados xDDDD
Hola x3)
Hola x3)
princess_deathy- Mensajes : 108
.
Ted abrio los ojos cual platos y se sonrojo -Una fangirl te....-pregunto apenado pero callo quiza no queria saber la respuesta...eso si era cruzar el limite "Vaya hentai que eres eso es ridiculo ¿cierto?" penso -Estabas bromeando cierto?-pregunto con una rista nerviosa
(yo stoy x333 tngo a Ayame sentada por ahí en el suelo con su laptop xDD)
^^
(Oki xD)
Meiko caminaba tranquilamente por la mansión sin fijarse por donde iba hasta que se tropezó con algo o más bien, con alguien. Al levantarse se volteó para ver con que se había tropezado pero vio a Ayame -Oh lo siento, discúlpame, no veía por donde caminaba- se disculpó rápidamente con la chica.
Meiko caminaba tranquilamente por la mansión sin fijarse por donde iba hasta que se tropezó con algo o más bien, con alguien. Al levantarse se volteó para ver con que se había tropezado pero vio a Ayame -Oh lo siento, discúlpame, no veía por donde caminaba- se disculpó rápidamente con la chica.
Meiko~- Mensajes : 61
-Si, solo bromeo.-dijo Zebra mientras reía, sabia muy bien que no pero solo continuo riendo un tanto estúpido.
.
-Ya me habia asutado-dijo aliviado y rio al igual que Zebra,tambien un tanto idiotizado no se imaginaba o mejor dicho no se qeuria imaginar aquella incomoda situacion -¿y a que parejas planean subir?-pregunto rapidamente para cambiar de tema
Meiko~ escribió:(Oki xD)
-uh?- Ayame la miró. le sonrió un poco -no hay problema. no debí sentarme en el suelo- dijo (es hermana de Akaito, por lo tanto debe parecerse aunque sea un poco
^^
(XD entiendo, si es hermana de Akaito, deberia parecerse quizas a Kaiko xD o no? owo o eso creo yo xD)
Meiko la miró bien, por alguna extraña razón le parecía conocida pero no sabía porque, le recordaba vagamente a alguien pero su memoria no andaba muy bien últimamente. Se paró y la ayudo a ella a pararse -Por cierto... ¿Como te llamas?- preguntó sonriéndole.
Meiko la miró bien, por alguna extraña razón le parecía conocida pero no sabía porque, le recordaba vagamente a alguien pero su memoria no andaba muy bien últimamente. Se paró y la ayudo a ella a pararse -Por cierto... ¿Como te llamas?- preguntó sonriéndole.
-No lo sabemos, creo que subiremos a los Kagamine y a otra pareja random.-dijo Zebra mientras paraba de reír y olvidaba el otro tema de las fangirls.
.
-Wow,los Kagamine cantan excelente ademas que son los favoritos del publico,si los suben el publico se volvera loco....en un buensentido-dijo con una sonrisa,tambien se trataba de olvidar de ese tema "No muy seguido hay cantantes de nico que vengan....ha de ser un muy buen cantante..." penso Ted
-Si, espero que acepten subir, Hashiyan quedo en hablar con ellos sobre eso.-dijo Zebra recordando el primer día de Hashiyan tras conocer a los gemelos "Soy un idiota, yo debí de hablarlo con ellos"pensó con levedad.
.
-Ha de ser una persona responsable si le dejaste una tarea que podria convertirse en un problema-argumento Ted -Emm Hashayin va a dar el concerto conigo?-pregunto con algo de curiosidad,jamas habia oifo de el tampco pero suponia que era otro de Nico Nico Douga.
-Si, junto a Neko, Kradness, Keke, Amatsuki, Kanzentai, no se si RapBit y Glutamine igual.-dijo Zebra un poco apenado, si eran muchos Utaites, al escuchar lo otro Zebra rió.-Hashiyan la va a cagar.-agrego mientras seguía riendo.
Meiko~ escribió:(XD entiendo, si es hermana de Akaito, deberia parecerse quizas a Kaiko xD o no? owo o eso creo yo xD)
Ayame se levantó, manteniendo habilmente la laptop en la mano (me equivoqué con el apellido e-e dejo el inventado o les pongo el de internet a ambos??? aunque tienen el mismo de Kaito y eso es... raro...) -Ayame- dijo, sonriendo tímidamente (perdón si tardo, pero me clavo con los Sims xDD)
(VAMPIIII!!!! contesta en neo y vacía tu bandeja LOOL)
.
-Por que?-pregunto riendo,no sabia si era por que era irresponsble o por que realmente no sabia cantar o bailar,pero no conocia al chico asi que no podia juzgar.
-Es muy irresponsable y bueno, solo eso, en lo demás es excelente.-dijo Zebra mientras reía, aun no se podía creer a un Hashiyan responsable, eso seria demasiado raro en el mundo.
^^
(Jaja xD no te preocupes, conozco a alguien como tu con lo de los sims x3)
(Uhm owo no se cual deberia ser el apellido D: quizas el de Kaito.. Ya que ambos son como familia de el owo)
Meiko sonrió -Lindo nombre, yo soy Meiko Sakine un gusto conocerte- dijo la chica sonriendo con amabilidad -¿Quieres beber o comer algo- preguntó viéndola, quizás la joven tendría hambre o sed luego del golpe.
(Uhm owo no se cual deberia ser el apellido D: quizas el de Kaito.. Ya que ambos son como familia de el owo)
Meiko sonrió -Lindo nombre, yo soy Meiko Sakine un gusto conocerte- dijo la chica sonriendo con amabilidad -¿Quieres beber o comer algo- preguntó viéndola, quizás la joven tendría hambre o sed luego del golpe.
,
-ya veo-dijo riendo un poco le dio una mordida a su pan y esbozo una pequeña sonrisa -nyan-dijo satisfecho y rio levemente
Página 22 de 30. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30