Vocaloid RolPlay||Inicio||1
+7
Meiko~
princess_deathy
UtatanePiko
MikuoHatsune
Len_Kagamine
XRiin.
Utaite_love
11 participantes
Página 5 de 30.
Página 5 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30
Re: Vocaloid RolPlay||Inicio||1
-Yo no soy ese tipo de chico, yo te dije que siento algo por Miku.-dijo Hashiyan, apretó su pu;os, no lo soportaba.-Todo todo me hace reír...-siguió cantando.
-Me dijo que vos creías que el quería algo con Rin, pero el quiere algo con my sister y que después te dijo que a el no le gustaban las chicas menores sin pecho y que vos te enfureciste y vos y Rin lo empezaron a insultar- Le dijo Mikuo a Len.
MikuoHatsune- Mensajes : 107
- Claro, asi fue - Le dijo a Mikuo - Ahi tienes, porque lo insultamos... pero... - Miró a Hashiyan - No le dijiste que me atacaste y me tirasté contra la pared, te faltó esa parte - Le dijo a Hashiyan.... - Y además, eres un baka! - le dijo terminando a Hashiyan.
Len_Kagamine- Mensajes : 67
-Porque tu novia me insulto y luego tu le empezaste.-dijo Hashiyan, parecía demasiado perturbado, entro a la puerta donde decía: "No a la entrada de cualquiera", era el lugar de los Utaites, solo quería contarle todo a Zebra.
-Ahh.. yo no sabia que Hashi te había lastimado Len, perdóname por creer cosas malas sobre vos- Le dijo Mikuo a Len un poco triste por haber creído estas cosas.
- No te preocupes, él es el imbecil partes sobrantes de raper mal hecho - Le dijo a Mikuo en voz alta asi Hashiyan lo escuchaba. Tambien le contestó a Hashiyan - Y mi hermana no te insulto, solo dijo la verdad... seguro que sería horrible estar con un tipo como tu!! - Le dijo mientras veía que Hashiyan se iva.
Zebra escucho lo que había dicho Len, suspiro, salio del cuarto para los Utaites.-Deja de insultar de esa manera a Hashiyan, no lo conoces para decirle esas cosas.-replico el chico, miraba a Len y a Mikuo con levedad.-Y si lo vengo a defender es porque es mi mejor amigo y yo le conozco mejor que ustedes.-agrego Zebra bajando la mirada.
-Nosotros no lo estaríamos ''insultando'' si el no hubiera atacado a my Len y a su sister Rin, así que decile a tu Hashi que se calme un poquito- Dijo Mikuo mirando a Zebra. -A parte de que es re mentiroso Hashi- Agrego Mikuo.
Última edición por MikuoHatsune el Dom Abr 01, 2012 9:04 pm, editado 1 vez
- Es verdad, concuerdo con Mikuo - le dijo a Zebra - él me atacó, qué me dices de eso??? - Le dijo mirandolo fijamente a los ojos a Zebra.
(En un rato vuelvo)
MikuoHatsune escribió:(En un rato vuelvo)
(Oks )
-Eso hace Hashiyan cuando lo llaman Raper Mal hecho, y Mikuo, te equivocas, si en el vídeo de Matryoshka nos besamos no signifique que el sea de mi gusto, yo quiero a otra persona...-murmuro Zebra un poco sonrojado.-Basta de charla absurda, es su cosa, pero con mi mejor amigo ya no se metan...-agrego cambiando de tema del beso.
(aww Es enserio *-* Se besan los dos http://static.zerochan.net/full/45/05/945295.jpg y oks Mikuo xD)
(aww Es enserio *-* Se besan los dos http://static.zerochan.net/full/45/05/945295.jpg y oks Mikuo xD)
(jajajaja q asco, pero entonces puedo besar a todas las chicas q quiera?? total no significa q me gusten aunq las bese?? (?) ok, no xD pero en serio, es dificil de entender esa parte)
- Tambien dices que no nos metamos con él como si fuera que nosotros somos los "malos".. USTEDES no se metan con nosotros, mezclas de animales con rapers mal hechos y restos!! - Les dijo muy enfurecido... - Maldición!! - Golpeó la pared para no tener que golpear a uno de ellos.
- Tambien dices que no nos metamos con él como si fuera que nosotros somos los "malos".. USTEDES no se metan con nosotros, mezclas de animales con rapers mal hechos y restos!! - Les dijo muy enfurecido... - Maldición!! - Golpeó la pared para no tener que golpear a uno de ellos.
(LOOOL xDDD No entendí mariano)
Zebra al escucharlo suspiro.-Perdónalo, es que cuando alguien le dice algo como eso es su muerte, el no quería decirle nada de eso a Rin, ademas el solo quiere a Miku.-dijo el chico, puso las manos en los hombros de Len para reconfortarlo un poco, no le gustaba ver a alguien molesto por su amigo, empezó a cantar la misma canción que Hashiyan cantaba.-Malinka Kalinka pica mejillas es que no puedo controlarme baila con toda la estupidez...-cantaba un poco triste.
Zebra al escucharlo suspiro.-Perdónalo, es que cuando alguien le dice algo como eso es su muerte, el no quería decirle nada de eso a Rin, ademas el solo quiere a Miku.-dijo el chico, puso las manos en los hombros de Len para reconfortarlo un poco, no le gustaba ver a alguien molesto por su amigo, empezó a cantar la misma canción que Hashiyan cantaba.-Malinka Kalinka pica mejillas es que no puedo controlarme baila con toda la estupidez...-cantaba un poco triste.
- Uhmmmmm, esta bien , olvidenlo... pero digan algo sobre nosotros o hagannos daño de alguna manera... y se les va a caer el mundo, ok? - Le dije a Zebra refiriendome a ambos.
Última edición por Len_Kagamine el Dom Abr 01, 2012 9:36 pm, editado 1 vez
-porque me agregas a mi?-pregunto Zebra, suspiro y asintió con la cabeza.-Esta bien, Hashiyan no hará nada contra ustedes, yo me haré cargo de el...-susurro el chico, retiro su manos del hombro de Len, estaba consciente que el quería las consecuencias para si mismo, no quería que Hashiyan saliera herido, era como su hermano.
- Bien, me voy a dormir, adios - Dijo Len sin saludarlos ni esperar a que ellos lo saluden. Subió las escaleras y cuando entró a la habitación de Rin dijo - Rin, no nos haran daño, te lo prometo... y si lo intentan, les haré sufrir como el fin del mundo - Susurró. Se descalzó, entró a su cama y la abrazó - Buenas noches, Rin - dijo en voz baja. De ahí, quedó dormido.
(Chau cuidate, Len también se fue?)
Asadsadasdsada
(¿Hola? yo acá madrugando xDDD )
XRiin.- Mensajes : 94
(Jelou O.o)
---
(Hola soy nuevo en el rp y.. nada. eso. hola )
(parece que estoy solo... )
(parece que estoy solo... )
UtatanePiko- Mensajes : 2
Página 5 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30