Vocaloid RolPlay||Inicio||1
+7
Meiko~
princess_deathy
UtatanePiko
MikuoHatsune
Len_Kagamine
XRiin.
Utaite_love
11 participantes
Página 6 de 30.
Página 6 de 30. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30
Re: Vocaloid RolPlay||Inicio||1
(También soy nueva, me estoy haciendo las fichas, Mara me ha guardado un montón de personajes x3)
princess_deathy- Mensajes : 108
(Hola owo
Por cierto, UtatanePiko, Mara ya me reservó a Piko para que me lo cree, busca otro vocaloid x3)
Por cierto, UtatanePiko, Mara ya me reservó a Piko para que me lo cree, busca otro vocaloid x3)
( oh.. u_u... bueno, nada eso me voy a otro rp donde no este piko en uso :3, chau )
UtatanePiko- Mensajes : 2
Asaasdasd
(No te vayas D:
Eu,Princess,,si Mara ya te reservó muuuchos personajes,dejale a la Utatane a el y usa los demás.
owo No quiero que se vaya -w- )
Eu,Princess,,si Mara ya te reservó muuuchos personajes,dejale a la Utatane a el y usa los demás.
owo No quiero que se vaya -w- )
XRiin.- Mensajes : 94
(Wé, pues como sea, lo que quieran -w-)
Asaasdasd
(Perdona,solo decía para que se quedara xD
ya que tantos personajes te reservó -w- )
ya que tantos personajes te reservó -w- )
(xDD
Es que la mayoría son chicas...
Si quieres que se lo deje, recomiéndame chicos Vocaloid para crear, que no tengo ni idea ;-; )
Es que la mayoría son chicas...
Si quieres que se lo deje, recomiéndame chicos Vocaloid para crear, que no tengo ni idea ;-; )
Asaasdasd
( A ver,hay muchos.
Kaito,no se si lo usa alguien o-o Akaito,nigaito,taito XD Honne Dell, y voy a ver si encuentro más )
Kaito,no se si lo usa alguien o-o Akaito,nigaito,taito XD Honne Dell, y voy a ver si encuentro más )
(Perdonnn no estaba, pero tu invocación funciono :'D)
MikuoHatsune- Mensajes : 107
Asaasdasd
(YAAY hola : D
¿Queres roleaaar? )
¿Queres roleaaar? )
(Oki, empeza vossss)
Asaasdasd
(Mieerda ok xD)
Rin despertó. No se acordaba de como ni de cuando se había quedado dormida,pero al despejarse un poco y ver a Len durmiendo junto a ella,recordó todo. El jardín,a aquel chico idiota y como había golpeado a su hermanito. Suspiró,se incorporó y salió de la cama cuidadosamente,intentando no despertar a Len. Se cambió rápido,y salió de la habitación para ir a la cocina. Se había levantado con hambre,como siempre.
Rin despertó. No se acordaba de como ni de cuando se había quedado dormida,pero al despejarse un poco y ver a Len durmiendo junto a ella,recordó todo. El jardín,a aquel chico idiota y como había golpeado a su hermanito. Suspiró,se incorporó y salió de la cama cuidadosamente,intentando no despertar a Len. Se cambió rápido,y salió de la habitación para ir a la cocina. Se había levantado con hambre,como siempre.
(:'D)
Mikuo estaba en la cocina esperando a que alguien valla ahí, cuando vio a Rin pensó ''Que bueno ya no voy a estar solito :'D'', y la saludo -Hola Rin, ¿Recién te despertas?, que tarde..-
Mikuo estaba en la cocina esperando a que alguien valla ahí, cuando vio a Rin pensó ''Que bueno ya no voy a estar solito :'D'', y la saludo -Hola Rin, ¿Recién te despertas?, que tarde..-
Asaasdasd
Rin alzó la vista y al ver a Mikuo sonrió. -¡Hola Mikuo! Si,me levante tarde,es que estaba cansada y,etto...nada. -Se acercó a la heladera y la abrió.Saco una jarra de leche y luego agarró una caja de cereales que había sobre la mesa. Se sentó y sirvió todo en una taza. -¿Quieres?-Preguntó,luego de haber tomado un poco.
-Ahh, ya veo- Dijo Mikuo, y al escuchar que Rin le ofreció algo para comer, le dijo -Si por favor!- , ya que el estaba muy hambriento esperando a alguien con quien comer in family.
Asaasdasd
Al ver que estaba ahí parado,Rin se levantó,lo tomó del brazo y le hizo sentarse en la mesa.-A ver si te levantas un poco.-Agarró su taza y le hecho la mezcla en la cara.Rió al ver al chico mojado y se volvió a sentar a su lugar,para darle la caja de cereales.-¿Mejor?
Mikuo al notar tal agresión de parte de la pequeña Rin le dijo mirándola enojado -Hey que te pasa!?, ahora me vas a tener que limpiar vos la cara, y claro, pedirme perdón obvio.-
Asaasdasd
Rin dejó de reír,pero la enorme sonrisa permaneció en su cara.Le tendió una servilleta y se disculpó.-Perdona,es que hace tiempo que no molestaba a alguien,además es divertido y admite que te has despertado un poco.-Apoyó los codos en la mesa y la cara entre sus manos y observó a Mikuo.-Hacia mucho que no te veia.
-Ya, ya, yo te perdono, porque soy muy bueno nomas, pero, igual, vos sabes que a mi no me tenes que molestar y me tenes que respetar, porque soy una persona mayor- Dijo Mikuo con superioridad. -Si.. Hace mucho que no nos vemos Rin, como has estado sin mi estos últimos años?, Seguro que muy mal porque no estuviste conmigo.. -
Asaasdasd
Rin asintió con la cabeza y suspiró.- Claro,aunque Len me ha acompañado siempre. -Aclaró,y lanzó una risita.Se levantó de la mesa,se acercó a Mikuo y lo abrazo bastante fuerte.-Igualmente ¡te he extrañado tanto! ¿Donde has estado?
Mikuo correspondió al abrazo de Rin, y le dijo -Yo también te extrañe mucho Rin, y.. estuve viajando por the world por diferentes cuestiones de la vida- -¿Y tú, Rin, donde has estado?- Le pregunto con curiosidad.
Asaasdasd
-¿Ah si? ¡Que divertido! a mi me gustaría ir a muchas partes del mundo,a donde nunca he ido.-Le brillaron los ojos por unos segundos,pero luego sacudió la cabeza y respondió:- Yo,he estado aquí en la mansión pero como tu no estabas,no nos hemos visto.-Bajó la mirada y se puso seria.-Oye ¿Has conocido al chico nuevo? ese que golpeó a Len.
(Si tardo en contestar es porque estoy haciendo tarea)
-La próxima vez que viaje te llevare conmigo si quieres, ah, creí que tu tampoco estuviste aquí.- Le dijo Mikuo a Rin, al escuchar lo del chico nuevo la miro fijamente y le dijo -Si, lo conocí, me hizo creer que tú y Len lo molestaban a él, pero Len después me contó que el chico nuevo los empezó a agredir.. Y pensar que yo quería ser su amigo- Dijo Mikuo un poco triste.
-La próxima vez que viaje te llevare conmigo si quieres, ah, creí que tu tampoco estuviste aquí.- Le dijo Mikuo a Rin, al escuchar lo del chico nuevo la miro fijamente y le dijo -Si, lo conocí, me hizo creer que tú y Len lo molestaban a él, pero Len después me contó que el chico nuevo los empezó a agredir.. Y pensar que yo quería ser su amigo- Dijo Mikuo un poco triste.
Página 6 de 30. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30