Vocaloid RolPlay||Inicio||1
+7
Meiko~
princess_deathy
UtatanePiko
MikuoHatsune
Len_Kagamine
XRiin.
Utaite_love
11 participantes
Página 10 de 30.
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30
Re: Vocaloid RolPlay||Inicio||1
(Estoy solita D: )
LukaxMegurine- Mensajes : 19
(Holas, mi empezar esta vez)
Luka estaba en la habitacion de audio, trataba de pensar en una nueva canción ya sea sola o con compaña de alguna persona mas.
Me reventare la cabeza pensando, quiero comer atún, necesito recoger mi ropa en la tintorería, mi cuarto esta desordenado" Iba pensando, no era de extrañarse que no se pudiera concentrar.
Luka estaba en la habitacion de audio, trataba de pensar en una nueva canción ya sea sola o con compaña de alguna persona mas.
Me reventare la cabeza pensando, quiero comer atún, necesito recoger mi ropa en la tintorería, mi cuarto esta desordenado" Iba pensando, no era de extrañarse que no se pudiera concentrar.
Zebra salio de la pelea, no quería saber nada sobre aquellas tipas, o al menos no de la chica aquella, pensaba en Gumi, cada vez que pensaba en ella sus ojos se iluminaban, era difícil su concentración, al entrar a la mansión choco con Luka y cayo encima de ella, se sonrojo levemente al sentir los pechos de la chica en su pecho tan *-* de el.
Luka cayo al suelo, miro hacia Zebra, suspiro llevándose una mano al cabello.
-Te paras.-Pregunto mirándolo.-Por cierto, hola.-Saludo tomando la hoja de papel y el bolígrafo que se le había caído, eran versos vagos y sin sentido.
-Te paras.-Pregunto mirándolo.-Por cierto, hola.-Saludo tomando la hoja de papel y el bolígrafo que se le había caído, eran versos vagos y sin sentido.
Zebra se quito de encima y dio una reverencia.-Gomene, Gomene, Gomene...-dijo algo apenado, miro a la chica y la ayudo a pararse, era la primera vez que le tocaba un incidente con una chica, parecía muy avergonzado por lo que había hecho.-Soy Zebra... un Utaite, supongo que tu eres Luka Megurine, hice un cover de Just Be Friends con Rapbeat.-comento el un poco sonriente, lo hacia para olvidar el incidente.
-No te disculpes mas de una vez, con un simple, perdóname por haberte tirado al piso, basta.- Luka acepto su ayuda, se levanto del suelo sacudiendo suavemente de su ropa.-Estas en lo cierto, soy Luka, un placer.-Musito, no comento nada sobre lo otro, simplemente sonrió lo notaba nervioso.
-Etto, Megurine-chan, Puedo preguntarte sobre Megpoid-sempai?-pregunto bajando la mirada un poco sonrojado sabia que a Gumi le llamaba mas la atención otro vocaloid como Len Kagamine o Gakupo, se sentía un poco mal, sabia que el nunca podría ganar el cari;o de alguien a quien verdaderamente ama.
-Claro, pregúntame.-Afirmo con la cabeza, no la conocía mucho pero aun así trataría de responder las dudas que tuviera para ayudarlo, al notar su expresión lo supo con algo mas de claridad era buena para notar los sentimientos ajenos de las personas.
Neru frunció el ceño y se soltó.
-Suéltame. A mi no me gustan los "conquistadores" como tú.- Dijo, airada, dándole la espalda.
Iroha ni le hizo caso al chico. Entró en su habitación y dió un portazo.
(uwu)
(Ayer me sacaron, te dejo respuesta, Mara)
-Suéltame. A mi no me gustan los "conquistadores" como tú.- Dijo, airada, dándole la espalda.
Iroha ni le hizo caso al chico. Entró en su habitación y dió un portazo.
(uwu)
(Ayer me sacaron, te dejo respuesta, Mara)
princess_deathy- Mensajes : 108
Hashiyan simplemente rió, era algo estúpido, el simplemente no le haría ningún caso, pero hubiese sido divertido seguir con la aquella confrontación, no le gustaba ver a los demás siendo atemorizados por una chica muy malhumorada, suspiro y paro de reírse para sonreír.-Llámame si necesitas con quien desquitarte, Neru.-dijo el algo alegre, camino sin detenerse, tenia la cabeza en alto, no dejaría que su ego fuera rebajado solo por una chica tonta.
-TSK, idiota. Quién iba a necesitarte? Pf.- Dijo Neru, cortante, y le dió la espalda. Volvió a mirar su móvil, mandando mensajes como una posesa. Kasane y Haku miraron curiosas.
-Crees que Megpoid-sempai le gustaría salir conmigo?-pregunto Zebra un poco nervioso al igual que apenado, solo sentía amor por Gumi, las demás solo se veían muy peque;as para el a comparación de su zanahoria favorita, no podía soportar no verla, era como una tortura para el, las amenazas, los insultos y los golpes no le dolían tanto, solo le dolía no poder estar con Gumi o saber sus sentimientos.
(Respuesta a Milu >.<)
(Respuesta a Milu >.<)
-Ya lo veremos, solo se que muchos me necesitan.-dijo Hashiyan, seguía su camino sin importarle los insultos que podrían llegar de parte de Neru, le era muy divertido estar cerca de una persona conflictiva, los líos que provocaban eran graciosos, le hacían pasar la tarde de una manera divertida y emocionante.
Neru no le escuchó. Entró en la habitación de Haku y dió un portazo. Haku suspiró.
-Me voy.-
-A dónde?- Dijo Kasane, exigente.
-A beber. ALGÚN PROBLEMA?!- Dijo llorando Haku, bebiendo del licor. (Haku está fatal xD)
Yuzuki, Aoki, IA y SeeU habían aprovechado a irse a buscar un sitio tranquilo donde ensayar. Iroha seguía en su habitación, tumbada en la cama, pensando. Yuki estaba sentada en la mesa de la cocina, aburrida.
-Me voy.-
-A dónde?- Dijo Kasane, exigente.
-A beber. ALGÚN PROBLEMA?!- Dijo llorando Haku, bebiendo del licor. (Haku está fatal xD)
Yuzuki, Aoki, IA y SeeU habían aprovechado a irse a buscar un sitio tranquilo donde ensayar. Iroha seguía en su habitación, tumbada en la cama, pensando. Yuki estaba sentada en la mesa de la cocina, aburrida.
Hashiyan se topo con Zebra, lo tomo del brazo alejando a su amigo de Luka, Zebra lo miro con enojo.-Luka me diría si Gumi me ama!-renegó, Hashiyan le sonrió un poco.-Calla Zebra, se que le agradas a Megpoid-sama, ella no hubiera dejado que tu hubieses cantado a la luna aquella canción, no recuerdo con exactitud cual era pero, era linda.-dijo Hashiyan mientras reía, Zebra lo fulmino con la mirada.-Déjate de tonterías, ella solo estaba escuchando mi voz para ensayar un dueto.-dijo Zebra un poco sonrojado.
SeeU, que con sus amigas era bastante abierta, sonrió señalando una puerta.
-Aquí podemos ensayar!- Dijo entusiasta, señalando la habitación vacía. Corrió hacia allí, tirando de Yuzuki, que reía siguiéndola.
-Eh, espera!- Gritó Aoki, corriendo detrás y arrastrando a IA, que se quejaba.
-Suelta! SUELTA! Que es una camiseta muy delicada! Me haces daño! AOKI!- Gritó intentando soltarse. SeeU paró de repente y se apartó justo a tiempo. Resultado: Aoki se cayó encima de IA ya que esta frenó en seco; esto hizo que ambas trastabillaran y cayesen encima de Yuzuki, que había sido soltada por SeeU. Las tres fueron a parar a la puerta, y la abrieron, causando un jaleo increíble. SeeU se puso a saltar dando saltitos y riendo.
-Otra vez! Otra vez! Otra vez!-
(SeeU me encanta xDD)
-Aquí podemos ensayar!- Dijo entusiasta, señalando la habitación vacía. Corrió hacia allí, tirando de Yuzuki, que reía siguiéndola.
-Eh, espera!- Gritó Aoki, corriendo detrás y arrastrando a IA, que se quejaba.
-Suelta! SUELTA! Que es una camiseta muy delicada! Me haces daño! AOKI!- Gritó intentando soltarse. SeeU paró de repente y se apartó justo a tiempo. Resultado: Aoki se cayó encima de IA ya que esta frenó en seco; esto hizo que ambas trastabillaran y cayesen encima de Yuzuki, que había sido soltada por SeeU. Las tres fueron a parar a la puerta, y la abrieron, causando un jaleo increíble. SeeU se puso a saltar dando saltitos y riendo.
-Otra vez! Otra vez! Otra vez!-
(SeeU me encanta xDD)
Zebra pudo divisar aquella escena, rió con levedad, fue junto al grupo de amigas.-Hola, me parece que ustedes se están divirtiendo mucho, puedo unirme a su diversión?-pregunto el un poco sonriente, Hashiyan fue junto a Zebra y sonrió con levedad, al parecer aquellas chicas se divertían demasiado en su peque;o grupo.
SeeU se sonrojó. Bajó la mirada e hizo una reverencia.
-Lamento molestar... Fue mi culpa... Es decir... Eh... Eh...- Balbuceó tímidamente. Yuzuki rió levantándose, haciendo que IA y Aoki se cayesen más. Agarró a SeeU del hombro.
-Los chicos te ponen tímida?- Rió. SeeU le hizo un puchero.
-Jum. Yuzuki-sama es malita con SeeU-chan. Jum jum.- Dijo haciéndole pucheros, haciendo que Yuzuki riese y le pusiera una mano en la cabeza. Miró a ambos chicos y les saludó amable. Aoki se levantó, haciendo que IA cayese.
-Hola. Me llamo Aoki. Y sí, pueden unirse.- Sonrió amable. IA termino de levantarse y le pisó un pie a Aoki.
-AY!-
-Ayyy, lo siento, no me fijé...- Dijo IA sarcástica, y se acomodó el pelo con gesto orgulloso, aunque con media sonrisa.
-Lamento molestar... Fue mi culpa... Es decir... Eh... Eh...- Balbuceó tímidamente. Yuzuki rió levantándose, haciendo que IA y Aoki se cayesen más. Agarró a SeeU del hombro.
-Los chicos te ponen tímida?- Rió. SeeU le hizo un puchero.
-Jum. Yuzuki-sama es malita con SeeU-chan. Jum jum.- Dijo haciéndole pucheros, haciendo que Yuzuki riese y le pusiera una mano en la cabeza. Miró a ambos chicos y les saludó amable. Aoki se levantó, haciendo que IA cayese.
-Hola. Me llamo Aoki. Y sí, pueden unirse.- Sonrió amable. IA termino de levantarse y le pisó un pie a Aoki.
-AY!-
-Ayyy, lo siento, no me fijé...- Dijo IA sarcástica, y se acomodó el pelo con gesto orgulloso, aunque con media sonrisa.
Zebra sonrió un poco, al parecer SeeU parecía ser una chica tímida hablando de chicos y las demás parecían no ser tan tímidas, Hashiyan miro a Zebra con un gesto divertido.-Hola, yo soy Zebra, el que me acompa;a es Hashiyan, esta bien, nos uniremos con mucho gusto, y es un saludo en general.-dijo Zebra, Hashiyan rió.-Deberías dejarte llevar Zebra, bueno, este sera un día de locos supongo yo.-dijo Hashiyan parando de reír.
SeeU hizo un puchero.
-SeeU-chan no es una loca!- Dijo, cruzándose de brazos y haciendo un puchero. -Es especial, que es diferente.-
Las otras tres rieron.
-La verdad es que yo soy la menos tímida.- Sonrió Aoki. -Después me sigue Yuzuki, IA y SeeU. Es demasiado tímida.- Suspiró, haciendo que Yuzuki e IA riesen y SeeU la mirase con mala cara y un puchero.
-Bueno, yo soy la más grande. Me llamo IA.- Se presentó la chica.
-Yo soy la... Umm... Más grande si IA se muere.- Dijo Yuzuki y las demás rieron. IA le pisó el pie. -AU! Ah, y me llamo Yuzuki.-
-Yo soy la penúltima. Soy Aoki.- Sonrió ella, y miró a SeeU que se sonrojaba y bajaba la mirada. -Y SeeU es la más pequeña.- La presentó en su lugar.
-SeeU-chan no es una loca!- Dijo, cruzándose de brazos y haciendo un puchero. -Es especial, que es diferente.-
Las otras tres rieron.
-La verdad es que yo soy la menos tímida.- Sonrió Aoki. -Después me sigue Yuzuki, IA y SeeU. Es demasiado tímida.- Suspiró, haciendo que Yuzuki e IA riesen y SeeU la mirase con mala cara y un puchero.
-Bueno, yo soy la más grande. Me llamo IA.- Se presentó la chica.
-Yo soy la... Umm... Más grande si IA se muere.- Dijo Yuzuki y las demás rieron. IA le pisó el pie. -AU! Ah, y me llamo Yuzuki.-
-Yo soy la penúltima. Soy Aoki.- Sonrió ella, y miró a SeeU que se sonrojaba y bajaba la mirada. -Y SeeU es la más pequeña.- La presentó en su lugar.
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30