Vocaloid RolPlay||Inicio||1
+7
Meiko~
princess_deathy
UtatanePiko
MikuoHatsune
Len_Kagamine
XRiin.
Utaite_love
11 participantes
Página 19 de 30.
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30
^^
-Pues iba al parque, ¿Te parece buena idea que vallamos al parque o acaso prefieres volver a la mansión?- preguntó viéndolo. Luego escuchó su otra pregunta y o meditó un poco -He estado por ahí- contestó sin saber que más decir.
Meiko~- Mensajes : 61
Re: Vocaloid RolPlay||Inicio||1
(Aww Mariano, Encuéntrense con Hashiyan :33 Oigan, todos hacia Hashiyan xD Que les dirá sobre el concierto xDD)
(Ok ¬¬ pero yo te decia q..... fue)
Len estaba dando vueltas en el jardín, pensando si ir al concierto o no. Mirando las entradas, tambien pensaba en invitar a Rin, ya que tenia 2 entradas a la sala VIP.
Len estaba dando vueltas en el jardín, pensando si ir al concierto o no. Mirando las entradas, tambien pensaba en invitar a Rin, ya que tenia 2 entradas a la sala VIP.
Len_Kagamine- Mensajes : 67
Asaasdasd
(Ahí va Mara -w-
Marian que Rin vaya para allá y se encuentran allá o se encuentra con Len y directamente van los dos? xD )
Marian que Rin vaya para allá y se encuentran allá o se encuentra con Len y directamente van los dos? xD )
XRiin.- Mensajes : 94
(Hola)
-Vallamos a donde vos quieras, a mi me da igual- Le dijo Mikuo a Meiko mientras caminaba alegremente al lado de la chica, -Ahh, ya veo- Le dijo al escuchar la respuesta de esta
(Perdon se me cerro todo)
-Vallamos a donde vos quieras, a mi me da igual- Le dijo Mikuo a Meiko mientras caminaba alegremente al lado de la chica, -Ahh, ya veo- Le dijo al escuchar la respuesta de esta
(Perdon se me cerro todo)
Última edición por MikuoHatsune el Lun Abr 09, 2012 1:38 pm, editado 1 vez
MikuoHatsune- Mensajes : 107
(Jajajaja hola belu, todo bien.. y vos?? xD)
..
-Si,de hecho es mi hermana-dijo,no le agradaba mucho ser reconocidopor su hermana,la queria mucho,pero el necesitaba su propia fama...asi que si se podria decir que estaba algo celoso de Teto...-Nunca he oido de ti ¿Que te trae por aca?-pregunto curioso
-Soy algo así como nuevo, desde el 2007 estoy.-dijo Zebra mientras reía un poco.-Pues mi canto, Los de la nico nico douga nos contrataron, pero solo para hacer covers de canciones de los verdaderos Vocaloids y Utauloids.-agrego un poco desinteresado.
^^
(Me alegro Mariano xD yo bien ^^)
Meiko suspiró un tanto aburrida -Mejor volvemos a la mansión, quizás allí habrá algo interesante- dijo, le sonrió y comenzó a caminar hacia la mansión, llegarían en poco tiempo.
Meiko suspiró un tanto aburrida -Mejor volvemos a la mansión, quizás allí habrá algo interesante- dijo, le sonrió y comenzó a caminar hacia la mansión, llegarían en poco tiempo.
(Jjaajaja y yo por vos bueno, rolea tranquila, en otro lado hablamos bien xD)
Asaasdasd
Rin salió de la mansión alegre,como siempre con una paleta en su mano.Era un día soleado,aunque no hacía ni frío ni calor,solamente había una pequeña brisa que apenas lograba mover las hojas de los arboles. Los días así la alegraban,y eran perfectos para salir a caminar o algo así.Al salir al jardín,vio a su hermanito Len el cual parecía pensativo,no pudo definir bien su estado de animo,asique se acercó a el trotando y le abrazó.-Hola!!!
..
(Holo desconocido! =D)
-Asi que eres un cantante de nico nico douga....sus covers siempre ma han gustado-le dijo sonriendo y lo miro -Bueno,yo tampoco he tenido canciones originales,solo he colaborado en alunas canciones y covers de canciones famosas-añadio ligeramente apenado
-Asi que eres un cantante de nico nico douga....sus covers siempre ma han gustado-le dijo sonriendo y lo miro -Bueno,yo tampoco he tenido canciones originales,solo he colaborado en alunas canciones y covers de canciones famosas-añadio ligeramente apenado
-Okay, vallamos a la mansión entonces- Dijo Mikuo y empezó a caminar hacia la mansión al lado de Meiko
^^
Al cabo de un rato, Meiko y Mikuo llegaron a la mansión.
La joven no notó a los gemelos Kagamine y entró dirigiéndose a la cocina, sabía que Mikuo la seguiría así que no le importó esperarlo. Abrió el refrigerador y sacó una botella de sake y comenzó a beberlo de a poco, a ella le encantaba el sake pero no quería ponerse ebria.
(XD)
La joven no notó a los gemelos Kagamine y entró dirigiéndose a la cocina, sabía que Mikuo la seguiría así que no le importó esperarlo. Abrió el refrigerador y sacó una botella de sake y comenzó a beberlo de a poco, a ella le encantaba el sake pero no quería ponerse ebria.
(XD)
-Interesante, sabes, Neko nos habla mucho sobre ti mas no se define si Kaito o tu eres el cantante favorito de ella.-dijo Zebra mientras le sonreía con levedad, al parecer era conocido por los de nico nico, era un poco penoso.-Si, he escuchado la versión tuya de Kasane Territory, me gusta mas que la versión de tu hermana.-reconoció el chico.
- Hola! - dijo Len alegremente al sentir el abrazo de Rin, él correpondiño su abrazo tambien - Por fín nos vemos - le dijo alegre. Estaba con las entradas del concierto en las manos pero luego se los metió en el bolsillo rapido antes de que Rin se diera cuenta, los ocultaba - Y qué me cuentas? ^^ - dijo con una sonrisa.
(Perdon por contestar tarde, esq justo llamo mi mama al telefono)
(Perdon por contestar tarde, esq justo llamo mi mama al telefono)
Mikuo siempre siguió a Meiko, y cuando vio que Meiko estaba tomando una botella de sake sin compartirle le dijo -¿Y no me vas a compartir a mi?, que mala Meiko, que mala -
Asaasdasd
-Puees.....nada,he estado algo aburrida,como que no he hecho mucho en estos días.-Soltó a su hermano y le tomó de la mano para tirar de él. -Vamos a caminar ¿quieres? necesito despejarme,dormí mucho.-Rió y miró el cielo.-¿Tu que me cuentas?
(NTP :33 )
(NTP :33 )
^^
Meiko soltó una leve carcajada -¿Quieres?- le ofreció de la botella mientras sonreía -Creí que no te gustaba el sake, a mi me gusta mucho pero no quiero tomar demasiado y ponerme ebria- admitió viéndolo y sonriendo.
Asaasdasd
(Mara,al final hay que ir donde esta tu PJ o no? xD )
Asaasdasd
(Mierda ._. haz como que nos ves por la ventana y sales a buscarnos o algo asi xD )
- Ok - le dijo. Tomados de la mano ivan caminando hasta llegar a la sombra de un arbol - Que tal si paramos aca? - le pregunto a Rin, de su mochila saco una gaseosa que habia robado del refrigerador (xD) y se sentó debajo del árbol - La verdad que yo tampoco tengo mucho que contarte ^^ - le dijo con una sonrisa, ya que era mentira, tenia que contarte lo de las entradas.
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30