Vocaloid RolPlay||Inicio||1
+7
Meiko~
princess_deathy
UtatanePiko
MikuoHatsune
Len_Kagamine
XRiin.
Utaite_love
11 participantes
Página 18 de 30.
Página 18 de 30. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30
^^
(Pon cualquier cosa XD yo invente lo que puse)
(Creo que Nico se fue o.o)
(Creo que Nico se fue o.o)
Meiko~- Mensajes : 61
Re: Vocaloid RolPlay||Inicio||1
(Ok, estoy con 0 imaginacion asi que disculpadme si la cosa esta muy pobre de mi parte D:)
Rei que seguia aburriéndose decidio ir a tomar aire libre a la calle, así que se puso las zapatillas (estaba en patas!) y fue hasta la puerta...
(eh perdon por tardar, me estaba poniendo yo tambien las zapatillas)
Rei que seguia aburriéndose decidio ir a tomar aire libre a la calle, así que se puso las zapatillas (estaba en patas!) y fue hasta la puerta...
(eh perdon por tardar, me estaba poniendo yo tambien las zapatillas)
ReiKagene- Mensajes : 17
^^
(No te preocupes Nico XD)
(Le toca a Shani n.n y luego Mikuo y luego yo xD)
(Le toca a Shani n.n y luego Mikuo y luego yo xD)
(Okay no hay problema Nico)
MikuoHatsune- Mensajes : 107
..
Ted siguio camiado co su pan de baguette en mano,no poia mucha atencion a lo que pasaba a su alrededor (y estoy haciedo tantas rimas que paerece cosa del doctor seuss) miraba de vez en cuando al suelo y en una de esas choco con Zebra quedando ensima de el/ella -perdón-dijo apenado mientras se quitaba de ensima
(Bueno, ya son las 4 y un minuto, asi que (queria ser puntual a la hora de irme pero se me safo , ) chau n.n )
ReiKagene- Mensajes : 17
(LOOOL Yaoi xDD)
Zebra se sonrojo un poco, sacudió su cabeza y se paro.-Etto, no pasa nada, yo me cruce en tu camino.-susurro el chico mientras sonreía un poco tímido, aun lograba escuchar lo que decía Hashiyan, frunció el se;o al escuchar lo cursi que se estaba poniendo su amigo.
Zebra se sonrojo un poco, sacudió su cabeza y se paro.-Etto, no pasa nada, yo me cruce en tu camino.-susurro el chico mientras sonreía un poco tímido, aun lograba escuchar lo que decía Hashiyan, frunció el se;o al escuchar lo cursi que se estaba poniendo su amigo.
(Chauu cuidate Rei)
..
Ted noto una mancha de margarina en la cara de Zebra -Y...tambie por eso-añadio apenado,observo a Zebra frucir el ceño pero no le dio importancia
(Sisi, se fue Shanix?)
^^
(Ella ya habia contestado o.o creo, era tu turno)
Zebra sacudió su cabeza de nuevo.-No es nada, solo me lavo la cara y se quita.-dijo el chico para relajarse un poco, no era motivo de enojo el que su amigo este cambiando su actitud.-En fin, Yo Soy Zebra, Puedo saber tu nombre?-pregunto un poco curioso, ya al tercer día de estar en esa gran mansión confundía rostros y nombres.
(Encerio:O? bueno no importa)
Mikuo se fue de la mansión para caminar, mientras caminaba por la calle, se encontró a Meiko -Hola, Meiko!, tanto tiempo, ¿Cómo estas?!- Le dijo Mikuo sonriendole muy feliz y alegremente a la chica, mientras se ponía a su lado para caminar junto a ella.
Mikuo se fue de la mansión para caminar, mientras caminaba por la calle, se encontró a Meiko -Hola, Meiko!, tanto tiempo, ¿Cómo estas?!- Le dijo Mikuo sonriendole muy feliz y alegremente a la chica, mientras se ponía a su lado para caminar junto a ella.
^^
Al oír la voz de Mikuo, Meiko se despertó de sus pensamientos y lo observó extrañada pero sonriente -Hola Mikuo, tiempo sin verte- dijo, su rostro ahora denotó felicidad -Estoy muy bien y tu?- preguntó, terminó de comer su helado y vio al chico mientras caminaba hacia el parque, estaba un poco aburrida y quería sentarse en el suelo a charlar con su amigo.
..
-Ted Kasane,un gusto-dijo aclarandose la graganta -Ahora que sabes mi nombre,creo que saber el tuyo seria lo adecuado-añadaio,no conocia practicamente a nadie en esa mansion asi que aun no podia confundir a nadie,era raro ese sentimiento cuando eres nuevo en una familia numerosa.
^^
(En las fichas, puse imagenes en la de Meiko! Al fin supe como hacerlo xD)
-Yo también estoy muy bien, mas bien que nunca- Dijo Mikuo muy feliz y luego le pregunto con curiosidad -¿A donde ibas Meiko?.- -¿Qué has echo estos estos últimos días en los que no nos hemos visto, mi querida amiguita Meiko?-
-Un gusto, mi nombre es Zebra.-dijo mientras sonreía, al parecer ser parte de esto era genial, nunca planeo ser el Utaite que es ahora, de echo tenia muchas otras cosas en la mente como trabajar en psicología o algo así, con tan solo aprender sobre socializar mejor le bastaba.-Por cierto Ted, tu eres el hermano de Kasane-chan, verdad?-pregunto un poco curioso ya que podrían ser primos o algo así.
Asaasdasd
(Oki,roleo,ya me subió algo el animo xD
Mariano,planeta tierra,ya comenté ¿feliz? xD )
Mariano,planeta tierra,ya comenté ¿feliz? xD )
XRiin.- Mensajes : 94
(Hola gente, quiero rolear ^^)
Len_Kagamine- Mensajes : 67
Página 18 de 30. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30