Vocaloid RolPlay||Inicio||1
+7
Meiko~
princess_deathy
UtatanePiko
MikuoHatsune
Len_Kagamine
XRiin.
Utaite_love
11 participantes
Página 21 de 30.
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30
Re: Vocaloid RolPlay||Inicio||1
(Si, es un short negro.. en realidad, tipo playera xD)
Len puso sus manos en su cintura y se pararon. En ese momento, el beso era mas fuerte y decidió que fuera con lengua. Len solo aprovechaba ese momento que tanto le gustaba, no le importaba si era incesto, ama a su hermanita! Y su objetivo estaba completo, le había dado la entrada a Rin, solo esperaba que no se diera cuenta en ese momento. El beso siguió.
Len puso sus manos en su cintura y se pararon. En ese momento, el beso era mas fuerte y decidió que fuera con lengua. Len solo aprovechaba ese momento que tanto le gustaba, no le importaba si era incesto, ama a su hermanita! Y su objetivo estaba completo, le había dado la entrada a Rin, solo esperaba que no se diera cuenta en ese momento. El beso siguió.
Len_Kagamine- Mensajes : 67
(Yo: -pokeo a Leila y a Vampi- Lo ven? Ellas quieren, así que, ya que estoy, además de Nero, creo que me haré a Piko...
Neru: SUEÑA SI CREES QUE TE HARÁS A NERO, DESGRACIADA! ÒoÓ
Todos: -sosteniendo a Neru para que no mate a alguien-(? )
Neru: SUEÑA SI CREES QUE TE HARÁS A NERO, DESGRACIADA! ÒoÓ
Todos: -sosteniendo a Neru para que no mate a alguien-(? )
princess_deathy- Mensajes : 108
(INCESTO *O*(? Okno, siempre me da cosa el incesto, pero RinxLen me ENCANTA *O* IN-CES-TO, IN-CES-TO! -con camiseta de "Amo que Rin y Len se amen"-(?
Neru: Séh, claro, cómo no.
Náh, enserio, sólo tengo a un chico y diez chicas, tengo que hacerme más chicos ;A; Y uno es Nero y otro Piko x3)
Neru: Séh, claro, cómo no.
Náh, enserio, sólo tengo a un chico y diez chicas, tengo que hacerme más chicos ;A; Y uno es Nero y otro Piko x3)
(LOOOL xDD No se! Encuentralos o que se yo xDD)
Hashiyan miro lo sorprendida que estaba Yuzuki, le sonrió un poco.-Bien Meiko, la cuestión es que haré un concierto y debo invitarte, Te gustaría ir?-pregunto el sin borrar aquella sonrisa.
Zebra tomo el boleto restante.-Esta bien, suerte encontrando mas amistades.-dijo el chico mientras le sonreía con levedad, sus deseos de que eso pasase eran de grandes magnitudes.
Hashiyan miro lo sorprendida que estaba Yuzuki, le sonrió un poco.-Bien Meiko, la cuestión es que haré un concierto y debo invitarte, Te gustaría ir?-pregunto el sin borrar aquella sonrisa.
Zebra tomo el boleto restante.-Esta bien, suerte encontrando mas amistades.-dijo el chico mientras le sonreía con levedad, sus deseos de que eso pasase eran de grandes magnitudes.
(no me ignoren DX)
ShanizzxDanii- Mensajes : 41
Asaasdasd
(Mariano pervertido (??? XD jajaja )
(Y es que antes había un chico de acá en el rol que se creó a Nero uwu y lo extraño D: como a Gakupo )
Rin se sonrojó un poco,aunque decidió seguir el beso con lengua un rato más.Aveces pensaba que era increíble que dos hermanos se quisieran tanto,como ellos dos se querían,pero la verdad es que no era obstáculo para ella.Si lo amaba,lo amaba,y punto.Se separó de él,para respirar un poco y le volvió a abrazar.-Te amo-Le susurró al oído.
(Y es que antes había un chico de acá en el rol que se creó a Nero uwu y lo extraño D: como a Gakupo )
Rin se sonrojó un poco,aunque decidió seguir el beso con lengua un rato más.Aveces pensaba que era increíble que dos hermanos se quisieran tanto,como ellos dos se querían,pero la verdad es que no era obstáculo para ella.Si lo amaba,lo amaba,y punto.Se separó de él,para respirar un poco y le volvió a abrazar.-Te amo-Le susurró al oído.
XRiin.- Mensajes : 94
Asaasdasd
(Shaniz,pues,di que vas caminando por ahí y los ves y vas a saludarlos n-n )
(es q ni se donde están ni nada xDD y Ayame no es de las que van y saludan y no tengo ni idea de como hacer de Akaito xDDDD)
^^
(Nadie se hizo a Kaito D: mi pobre Meiko no tendra a su amor ;w; xD)
Meiko vio a Hashiyan al oir lo que dijo del concierto y sonrió -Claro, sería genial poder ir a verte al concierto- dijo ella sonriendo. Se zafó de la mano de él pero aún así caminaba al lado del chico mientras lo veía.
(Shani XD hola :B asdf tu pj quien es? xD si quieres rolea conmigo cuando Hashiyan le de el boleto del concierto a Meiko xD)
Meiko vio a Hashiyan al oir lo que dijo del concierto y sonrió -Claro, sería genial poder ir a verte al concierto- dijo ella sonriendo. Se zafó de la mano de él pero aún así caminaba al lado del chico mientras lo veía.
(Shani XD hola :B asdf tu pj quien es? xD si quieres rolea conmigo cuando Hashiyan le de el boleto del concierto a Meiko xD)
Meiko~- Mensajes : 61
Len tambien le susurró - Yo tambien te amo, hermanita - correspondió el abrazo - Caminamos? ^^ - le preguntó con una sonrisa, era para despejarse un poco, le gustó mucho ese beso largo (jajaja xD) - Toma - Le devolvió la gaseosa para que bebiera, él destapó la suya y tomó.
-Si yo tambbien lo espero,despues de todo no puedo andar ahi por vida solo con un contacto-dijo con una leve sonrisa -Suerte en tu concierto Zebra,de seguro te va a ir uy bien-añadio.En realidad pocas veces habia hecho el un concierto y si era era para colaborar un poco con Teto,asi que le emocionaba ir a los conciertos de otras personas.
(Pidan, pidan, me da igual crearme a quien sea xD
A ver, Nero, Piko... Gakupo y Kaito también? ;w; )
A ver, Nero, Piko... Gakupo y Kaito también? ;w; )
(yo puedo hacer a Kaito si quieres^^)
(Akaito y le inventé una hermana, que se llama Ayame xD)
(Akaito y le inventé una hermana, que se llama Ayame xD)
Asaasdasd
-Claro.-Sonrió,tomó la botella y la observó durante un rato,vacilando. Se notaba que planeaba algo.-Pero antes....-la destapó y le echo la gaseosa en el cabello a su hermanito.Rió y se alejó unos pasos de él,para que no le hiciera lo mismo.-Solo te refresque un poquito!
Hashiyan y Meiko salieron al patio, miro al par de incestos Kagamine.-Len, lo recapacitaste? Iras al concierto?-pregunto el chico con una gran sonrisa "Zebra me dijo que no hiciera nada malo, no lo haré, mucho menos porque Meiko-sama esta aquí"pensó Hashiyan.
Zebra noto el entusiasmo del chico.-Sabes, en nuestros conciertos subimos a dos parejas, ellos nos acompa;an en canto y en baile para el final darse un beso, es anticuado, pero las fangirls hacen de todo para subir y estar cerca de nosotros.-dijo el mientras recordaba uno de sus conciertos, fue algo inesperado que la fangirl se abalanzara encima de el, fue muy vergonzoso.
Zebra noto el entusiasmo del chico.-Sabes, en nuestros conciertos subimos a dos parejas, ellos nos acompa;an en canto y en baile para el final darse un beso, es anticuado, pero las fangirls hacen de todo para subir y estar cerca de nosotros.-dijo el mientras recordaba uno de sus conciertos, fue algo inesperado que la fangirl se abalanzara encima de el, fue muy vergonzoso.
(Jajajaja despues vas a ver Rin xD)
(Ayame, como la de tenchu LOL)
(Me voy a guitarra, adios )
(Ayame, como la de tenchu LOL)
(Me voy a guitarra, adios )
^^
(Uhm owo creo que seria mejor que Shani haga a Kaito y no tu Luz x3 porque ya tienes muchos pj's xD)
(Awww Gkupo ;w; era muy divertido xB siempre diciendo "quieren birra" XDDD jajajaja)
(Chau Mariano xD yo quiero ir a guitarra ;w; asdfasdfads xD)
(Awww Gkupo ;w; era muy divertido xB siempre diciendo "quieren birra" XDDD jajajaja)
(Chau Mariano xD yo quiero ir a guitarra ;w; asdfasdfads xD)
Asaasdasd
(Yo también me voy xD byebye. )
(Nadie te preguntó(? Náh, que ella se haga a Gakupo, porque personalmente, es un personaje al que no me acostumbro en nada ;~; A veces es un pervertido, otras callado y seductor, y otras sólo me da miedo T^T xDDD
Bye)
Bye)
.
Ted rio -me imagino,las fangirls pueden ser.....-no termino la frase y se quedo pensando en un terino correcto para describirla "unas locas desquisiadas que aveces parece que te van a matar..." penso -...aterradoras-termino por decir
^^
(Mi papa usara la compu un rato D: luego vuelvo n.n)
(Chau Leila XD)
Zebra asintió la cabeza dándole la razón a Ted.-Si, una casi...-dijo parando la oración, no la terminaría, un sonrojo invadió sus mejillas, no se imaginaba un mundo lleno de fangirls, seria aterrador.
Zebra asintió la cabeza dándole la razón a Ted.-Si, una casi...-dijo parando la oración, no la terminaría, un sonrojo invadió sus mejillas, no se imaginaba un mundo lleno de fangirls, seria aterrador.
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30