Vocaloid RolPlay||Inicio||1
+7
Meiko~
princess_deathy
UtatanePiko
MikuoHatsune
Len_Kagamine
XRiin.
Utaite_love
11 participantes
Página 15 de 30.
Página 15 de 30. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30
Re: Vocaloid RolPlay||Inicio||1
(Séh, Nico tiene razón. Hace poco conocí a un compañero inglés. Se rió de Argentina por las Malvinas. Acabé en el despacho del director por la tremenda patada que le dí de regalito. :3
Hajimemashite, Vampi-san. Watashi no namae wa Luz desu. Yoroshiku onegai shimasu ^-^
Hola lol x3 OMG te has hecho a Ted? Mi pequeña Kasane estará contenta x3
Encantada, Florencia x3)
Hajimemashite, Vampi-san. Watashi no namae wa Luz desu. Yoroshiku onegai shimasu ^-^
Hola lol x3 OMG te has hecho a Ted? Mi pequeña Kasane estará contenta x3
Encantada, Florencia x3)
princess_deathy- Mensajes : 108
Asaasdasd
(COMO QUE LAS MALVINAS NO IMPORTAN O-O!!!
Espero que haya sido sarcasmo,un muy cruel sarcasmo e-e )
Espero que haya sido sarcasmo,un muy cruel sarcasmo e-e )
XRiin.- Mensajes : 94
Hashiyan miro a Teto, suspiro y apretó sus pu;os.-Es suficiente, esa chica se lo esta buscando, sea como sea, tiene que llegar a su fin!-dijo Hashiyan, salio de ese lugar rápidamente para poder ir a parar lo que Neru hacia, ya era demasiado y necesitaba un hasta aquí aquella chica.
Zebra se sonrojo demasiado al escuchar a Yuki, negó con la cabeza.-Etto, SeeU no es ni novia! SeeU es solo una amiga.-murmuro lo ultimo desviando su mirada, no podía creer que se había metido en un lió acosador e innecesario, nunca se pudo imaginar a el en una situación como esa, lo pensaba en su mejor amigo mas no en el.
(Holo Hija! :'3)
Zebra se sonrojo demasiado al escuchar a Yuki, negó con la cabeza.-Etto, SeeU no es ni novia! SeeU es solo una amiga.-murmuro lo ultimo desviando su mirada, no podía creer que se había metido en un lió acosador e innecesario, nunca se pudo imaginar a el en una situación como esa, lo pensaba en su mejor amigo mas no en el.
(Holo Hija! :'3)
(Si que importan, como queres dominar un mundo si no podes con una islita???), (que boludo tu compañero, dale una patada de mi parte tambien, y si es posible que no pueda tener hijitus)
ReiKagene- Mensajes : 17
^^
(Digo lo mismo que Leila e.e)
(Las Islas Malvinas soy muy importantes ;w; hoy en la escuela tuvimos un acto y pasaron algunas imagenes, cuando me puse a imaginar a los cientos de jovenes peleando sin saber nada, ni como se maneja un arma ni nada, me dieron ganas de llorar ;w;)
(Las Islas Malvinas soy muy importantes ;w; hoy en la escuela tuvimos un acto y pasaron algunas imagenes, cuando me puse a imaginar a los cientos de jovenes peleando sin saber nada, ni como se maneja un arma ni nada, me dieron ganas de llorar ;w;)
Meiko~- Mensajes : 61
(=mente Luz)
(NO, esas malvinas no importan!!!, nunca importaron!!!!!!!!!!, no es que no podamos con las islitas es que ellas no son necesarias!!)
(NO, esas malvinas no importan!!!, nunca importaron!!!!!!!!!!, no es que no podamos con las islitas es que ellas no son necesarias!!)
MikuoHatsune- Mensajes : 107
Yuzuki salió tras Hashiyan.
-Espera!- Dijo, agarrándole del brazo y tirando de él. -En... En serio, por favor, déjala en paz...- Le pidió. -Ignórala, lo entiendes? En serio... Ignórala, por favor... Déjala...- Le pidió aunque sin mirarle a la cara.
SeeU se sonrojó y suspiró. Miró a Zebra y rió como para salvar la situación.
-Lo siento. Yuki siempre hace eso con la gente que está a menos de un metro junta. Etto... Bueno, ya verás como cuando me vea con Rinto te olvidará, así que tranquilo.- Le sonrió levemente.
(Ya me encargué de eso, Nico, tranquilo x3
Wa, Mara, yo también *O* Voy cada sábado y cada domingo a Paintball xDDD)
-Espera!- Dijo, agarrándole del brazo y tirando de él. -En... En serio, por favor, déjala en paz...- Le pidió. -Ignórala, lo entiendes? En serio... Ignórala, por favor... Déjala...- Le pidió aunque sin mirarle a la cara.
SeeU se sonrojó y suspiró. Miró a Zebra y rió como para salvar la situación.
-Lo siento. Yuki siempre hace eso con la gente que está a menos de un metro junta. Etto... Bueno, ya verás como cuando me vea con Rinto te olvidará, así que tranquilo.- Le sonrió levemente.
(Ya me encargué de eso, Nico, tranquilo x3
Wa, Mara, yo también *O* Voy cada sábado y cada domingo a Paintball xDDD)
^^
(Tras un mando de neblinas no las hemos de olvidar... las MALVINAS, ARGENTINAS... Clama el viento y ruge el mar ( 8 ) ~)
(Las malvinas son nuestras e.e que a vos no te importen, no significa que a nosotros tampoco -w-)
(Las malvinas son nuestras e.e que a vos no te importen, no significa que a nosotros tampoco -w-)
(Si significa eso!!)
(Yo también quiero rolear!)
(Yo también quiero rolear!)
^^
(Entonces roleemos!! XD y dejemos de pelear ewe)
(Okay, okay, quien empieza?)
(quien peleó ?!, ok, si alguien empieza yo tambien roleo ,)
ReiKagene- Mensajes : 17
..
(Como estas personota que tampoco conozco?
Sipi yo tambie quiero rolear! yaaaaay!!!!!.....si comi mucha azucar xD)
Sipi yo tambie quiero rolear! yaaaaay!!!!!.....si comi mucha azucar xD)
(A ver, para el que quiera rolear:
Aoki: En su habitación, estudiando.
SeeU: Con Zebra en la cocina, hablando.
Haku: Bebiendo sentada en un pasillo cercano a su habitación.
IA: En su habitación, estudiando.
Kasane (o Teto) : En la cocina.
Yuki: Saliendo de la cocina/Saltando y gritando que SeeU tiene novio y Akiko sale con Rinto. (x3)
Iroha: A punto de entrar en la cocina.
Yuzuki: Con Hashiyan.
Akiko: En la cocina.
Neru: En su habitación, mandando mensajes.
Rinto: Leyendo en un sofá, en la sala de estar.)
Aoki: En su habitación, estudiando.
SeeU: Con Zebra en la cocina, hablando.
Haku: Bebiendo sentada en un pasillo cercano a su habitación.
IA: En su habitación, estudiando.
Kasane (o Teto) : En la cocina.
Yuki: Saliendo de la cocina/Saltando y gritando que SeeU tiene novio y Akiko sale con Rinto. (x3)
Iroha: A punto de entrar en la cocina.
Yuzuki: Con Hashiyan.
Akiko: En la cocina.
Neru: En su habitación, mandando mensajes.
Rinto: Leyendo en un sofá, en la sala de estar.)
(Nadie!, nadie peleo!)
Asaasdasd
(hagamos un orden :L
Luz,vampi,rei,mikuo,Belu,yo,y no se si falta alguien xD si me olvidé,perdón. )
Luz,vampi,rei,mikuo,Belu,yo,y no se si falta alguien xD si me olvidé,perdón. )
-Es que ya se paso aquella chica, no dejare que alguien así trate mal a los que tal vez en un futuro muy cercano serán mis amigos, es suficiente, no es tolerado por mi que alguien así como Neru haga esas cosas, tenemos que pararla.-replico Hashiyan mientras miraba a Yuzuki, tenia una expresión muy seria en su rostro.
Zebra suspiro lleno de alivio.-Bueno, a la próxima vez que nos veamos, espero que no hayan personas que inventen rumores amorosos, bueno SeeU, me encanto estar junto a ti, fue muy divertido.-dijo el como si fuera una despedida larga, subió su pulgar y estiro su brazo, sonrió y le gui;o un ojo.-Hasta la próxima.-dijo con un tono alegre de voz.
(Awww Aprendiz-Luz-chan ^^)
Zebra suspiro lleno de alivio.-Bueno, a la próxima vez que nos veamos, espero que no hayan personas que inventen rumores amorosos, bueno SeeU, me encanto estar junto a ti, fue muy divertido.-dijo el como si fuera una despedida larga, subió su pulgar y estiro su brazo, sonrió y le gui;o un ojo.-Hasta la próxima.-dijo con un tono alegre de voz.
(Awww Aprendiz-Luz-chan ^^)
Asaasdasd
(Y mara,perdón xD pensé que te habías ido lol )
Página 15 de 30. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30