Vocaloid RolPlay||Inicio||1
+7
Meiko~
princess_deathy
UtatanePiko
MikuoHatsune
Len_Kagamine
XRiin.
Utaite_love
11 participantes
Página 14 de 30.
Página 14 de 30. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30
Re: Vocaloid RolPlay||Inicio||1
(Hi! ^o^
No los conozco, así que...
1- Pueden llamarme Micky, Haku, Haru o Luz (siempre se me conoce como Luz -__-'')
2- Preséntense o los como.(? )
No los conozco, así que...
1- Pueden llamarme Micky, Haku, Haru o Luz (siempre se me conoce como Luz -__-'')
2- Preséntense o los como.(? )
princess_deathy- Mensajes : 108
(Hola Rin, hola Rei y hola Luz)
MikuoHatsune- Mensajes : 107
Asaasdasd
(Yo a Rei no lo conozco.
Pero a ti Luz si,puede que tu no a mi...soy Leila asdasdas la del RP de lobitos ._. de el otro. )
Pero a ti Luz si,puede que tu no a mi...soy Leila asdasdas la del RP de lobitos ._. de el otro. )
XRiin.- Mensajes : 94
(Ok >.< Ya te contesto)
Hashiyan sonrío al escuchar lo que había dicho Yuzuki, nunca nadie le había dicho que era amable si no que era lo contrario, siempre le decían que era arrogante y un mal chico, era de extra;arse que con una se;orita se comportara mejor que con los demás.
Zebra probo un poco el flan, era delicioso, se sonrojo al tenerlo en boca, lo trago y miro a SeeU.-Es lo mas delicioso que he probado desde que me convertí en un Utaite.-dijo el chico, se metió a la boca otra probada de Flan, sus ojos brillaban mucho "Sugoii! cocina excelente"pensó con levedad.
(Hola a todos los que no salude xD)
Hashiyan sonrío al escuchar lo que había dicho Yuzuki, nunca nadie le había dicho que era amable si no que era lo contrario, siempre le decían que era arrogante y un mal chico, era de extra;arse que con una se;orita se comportara mejor que con los demás.
Zebra probo un poco el flan, era delicioso, se sonrojo al tenerlo en boca, lo trago y miro a SeeU.-Es lo mas delicioso que he probado desde que me convertí en un Utaite.-dijo el chico, se metió a la boca otra probada de Flan, sus ojos brillaban mucho "Sugoii! cocina excelente"pensó con levedad.
(Hola a todos los que no salude xD)
(nadie me conoce u-u, me llamo nicolas, y me podeis decir nico )
ReiKagene- Mensajes : 17
(Okay Nico)
(Nicolas :3 Lindo nombre xD Yo me llamo Melissa, pero me dicen Mara o simplemente Meli :3 Un gusto ^^)
Asaasdasd
(Cierto :3
yo me llamo Leila,me pueden llamar por mi nombre,Lei,o por el nombre de usuario XD )
yo me llamo Leila,me pueden llamar por mi nombre,Lei,o por el nombre de usuario XD )
^^
(Volvi xD estoy comiendo o3o XD)
(Hola a los que llegaron n.n)
(Para los que no me conocen, yo soy Belén pero todos me conocen como Belu xD)
(Hola a los que llegaron n.n)
(Para los que no me conocen, yo soy Belén pero todos me conocen como Belu xD)
Meiko~- Mensajes : 61
(eh.. bueno, un gusto meli, lei y belu n.n )
Asaasdasd
(El gusto es mio :33
¿alguien rolea? )
¿alguien rolea? )
(Leila me suena, pero no me ubico owo
Holiwis, Belu! :'DD
Encantada, Nico ^^)
Yuzuki le sonrió y luego le miró un poco más seria.
-Es cierto que te has peleado con Neru? Es mejor no pelearse con Neru. A veces se descontrola y puede que...- Estaba diciendo, pero cortó la frase. Entró Kasane en la cocina con la mejilla roja.
-Qué te ha pasado?!-
-Le dije a Neru que le dejase la habitación a Haku y que arreglase la puerta. Suerte que salí corriendo, o sino iba a abstenerse de darme bofetadas e iba a empezar a puñetazos.- Suspiró. Se sirvió agua. -Es muy violenta. Pero está pasando por un mal momento.- Dijo desinteresada. -Lo comprendo.-
SeeU se sonrojó muchísimo y rió nerviosa.
-Vamos, no exageres.- Rió levemente, y luego le sonrió tiernamente a Zebra. -Pero igualmente gracias.- Le dijo. Luego miró de reojo a los que había en la cocina. -Vaya, pensé que estaría...-
-SEEU! Con quién estás?- Yuki apareció de la nada. La pequeña niña le sonrió, y luego miró a Zebra, analizándolo.
-Quién es? Tu hermano? Tu primo? Tu novio? Tu prometido? Tu esposo? WAAA, os habéis casado?! Tenéis hijos?! O váis a tener?! Dos buenos nombres para niña serían Takada y Hitomi...- Empezó a decir rápidamente, dando saltitos. SeeU se sonrojó aún más y rió más nerviosa, poniéndole una mano en la cabeza.
-N-No... Es solo un amigo, acabo de conocerlo...-
-Mentirosa. Sabía que estabas demasiado feliz para estar soltera.- Le espetó Yuki con un puchero. -Ya verás, ahora le diré a toda la casa que tienes un novio y ya verás como todos se morirán de envidia...- Dijo, y miró alrededor para ver a quién decírselo. Miró a Yuzuki y se acercó.
-Sabes que SeeU tiene novio?! Mira, es ese de ahí!- Dijo Yuki señalando a Zebra con gesto acusador. SeeU negó nerviosa y rápidamente, sonrojada.
-Yu-Yuki, te digo que... Te estás confundiendo...-
Yuki no la escuchó, y fue junto a Kasane.
-Sabes? Sabes?! SeeU tiene novio, mira!- Dijo, señalando a Zebra.
-Yuki!- Se quejó SeeU suspirando. Yuzuki y Kasane se pusieron a reír.
-Siempre inventándote parejas o qué?- Suspiró Akiko entrando.
-Lo dices porque no quieres que salga a la luz que tú y Rinto estáis saliendo.-
-Por última vez, Rinto es sólo un...-
-MENTIROSA!- La acuso Yuki con un puchero. -Está muy mal mentir! Muy, muy mal!-
(Yuki me mata xD)
Holiwis, Belu! :'DD
Encantada, Nico ^^)
Yuzuki le sonrió y luego le miró un poco más seria.
-Es cierto que te has peleado con Neru? Es mejor no pelearse con Neru. A veces se descontrola y puede que...- Estaba diciendo, pero cortó la frase. Entró Kasane en la cocina con la mejilla roja.
-Qué te ha pasado?!-
-Le dije a Neru que le dejase la habitación a Haku y que arreglase la puerta. Suerte que salí corriendo, o sino iba a abstenerse de darme bofetadas e iba a empezar a puñetazos.- Suspiró. Se sirvió agua. -Es muy violenta. Pero está pasando por un mal momento.- Dijo desinteresada. -Lo comprendo.-
SeeU se sonrojó muchísimo y rió nerviosa.
-Vamos, no exageres.- Rió levemente, y luego le sonrió tiernamente a Zebra. -Pero igualmente gracias.- Le dijo. Luego miró de reojo a los que había en la cocina. -Vaya, pensé que estaría...-
-SEEU! Con quién estás?- Yuki apareció de la nada. La pequeña niña le sonrió, y luego miró a Zebra, analizándolo.
-Quién es? Tu hermano? Tu primo? Tu novio? Tu prometido? Tu esposo? WAAA, os habéis casado?! Tenéis hijos?! O váis a tener?! Dos buenos nombres para niña serían Takada y Hitomi...- Empezó a decir rápidamente, dando saltitos. SeeU se sonrojó aún más y rió más nerviosa, poniéndole una mano en la cabeza.
-N-No... Es solo un amigo, acabo de conocerlo...-
-Mentirosa. Sabía que estabas demasiado feliz para estar soltera.- Le espetó Yuki con un puchero. -Ya verás, ahora le diré a toda la casa que tienes un novio y ya verás como todos se morirán de envidia...- Dijo, y miró alrededor para ver a quién decírselo. Miró a Yuzuki y se acercó.
-Sabes que SeeU tiene novio?! Mira, es ese de ahí!- Dijo Yuki señalando a Zebra con gesto acusador. SeeU negó nerviosa y rápidamente, sonrojada.
-Yu-Yuki, te digo que... Te estás confundiendo...-
Yuki no la escuchó, y fue junto a Kasane.
-Sabes? Sabes?! SeeU tiene novio, mira!- Dijo, señalando a Zebra.
-Yuki!- Se quejó SeeU suspirando. Yuzuki y Kasane se pusieron a reír.
-Siempre inventándote parejas o qué?- Suspiró Akiko entrando.
-Lo dices porque no quieres que salga a la luz que tú y Rinto estáis saliendo.-
-Por última vez, Rinto es sólo un...-
-MENTIROSA!- La acuso Yuki con un puchero. -Está muy mal mentir! Muy, muy mal!-
(Yuki me mata xD)
( de argentina, supongo que vos tambien :O, yo de buenos aires, capital, y vos?) (igualmente luz n.n)
Última edición por ReiKagene el Lun Abr 09, 2012 11:49 am, editado 1 vez
Asaasdasd
(OMG,yo también soy de Argentina xD de Bs As,la provincia,pero no la ciudad. )
^^
(Yo de Cipolletti, Rio Negro xD)
(Hay varios de Argentina :'D eso es genial xD jajaja)
(Hay varios de Argentina :'D eso es genial xD jajaja)
Meiko~- Mensajes : 61
(The Argentinos dominaremos the world)
(LOL Yo soy de Argentina, concretamente Córdoba. Nací allí, pero hace un par de años me mudé aquí, a España n-n
Mikuo, exijo saber tu nombre ewé(? )
Mikuo, exijo saber tu nombre ewé(? )
(primero habria q terminar con las malvinas, despues si eso se puede vamos a dominar el mundo)
(Hola)
(Konnichiwa!! *saludo militar* boku wa Vampi-chan lista para rolear señor si señor!.....holo oka-sama! :3)
(My name is Florencia!)
(Nonnonoonon, las malvinas no importan, a esas las dejamos hay, abandonadas :'D)
(Hola)
(Nonnonoonon, las malvinas no importan, a esas las dejamos hay, abandonadas :'D)
(Hola)
Página 14 de 30. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30