Vocaloid RolPlay||Inicio||1
+7
Meiko~
princess_deathy
UtatanePiko
MikuoHatsune
Len_Kagamine
XRiin.
Utaite_love
11 participantes
Página 7 de 30.
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30
Asaasdasd
(Ntp ^^ yo quizás me vaya en un rato )
-¡Me encantaría! -Gritó Rin entusiasmada.Luego se acordó de que algunos de los vocaloid dormían,asique bajó el tono de voz .-¿Enserio te ha dicho eso? yo no confío mucho en el.-Miró hacia sus costados,como vigilando de que nadie estuviera por ahí y clavo su mirada en Mikuo.-Creo que nos ha amenazado o algo asi....tengo algo de miedo.
-¡Me encantaría! -Gritó Rin entusiasmada.Luego se acordó de que algunos de los vocaloid dormían,asique bajó el tono de voz .-¿Enserio te ha dicho eso? yo no confío mucho en el.-Miró hacia sus costados,como vigilando de que nadie estuviera por ahí y clavo su mirada en Mikuo.-Creo que nos ha amenazado o algo asi....tengo algo de miedo.
XRiin.- Mensajes : 94
Re: Vocaloid RolPlay||Inicio||1
(Okis)
-Y llevaría a Len también, aver que cosas le puedo hacer..- Dijo Mikuo perversamente. -Si, enserio me lo dijo, me hizo creer que tú y Len eran malas personas, no se como pude creerle, después de eso yo tampoco confió en el.- -Si los amenazo, no temas Rin, yo, Mikuo-defensor, protegeré a mis pequeños Rin & Len de ese maldito.- Dijo Mikuo tratando de hacer que Rin ya no tenga miedo.
-Y llevaría a Len también, aver que cosas le puedo hacer..- Dijo Mikuo perversamente. -Si, enserio me lo dijo, me hizo creer que tú y Len eran malas personas, no se como pude creerle, después de eso yo tampoco confió en el.- -Si los amenazo, no temas Rin, yo, Mikuo-defensor, protegeré a mis pequeños Rin & Len de ese maldito.- Dijo Mikuo tratando de hacer que Rin ya no tenga miedo.
MikuoHatsune- Mensajes : 107
Asaasdasd
-Muchas gracias Mikuo.-Agradeció Rin,ya un poco mas tranquila. No sabía que cosas era capaz de hacer aquel psicópata,pero mientras tuviera personas junto a ella no le tendría tanto miedo.Al recordar lo primero que había dicho,abrió los ojos como platos y miró al chico extrañada.-¿Como que cosas puedes hacerle a Len? Acaso estas pensando en...... O-O
-De nada mi pequeña Rin- Dijo Mikuo felizmente. Al ver la reacción de la pequeña, Mikuo rió un poco y le dijo -Exactamente, eso que estas pensando ahora mismo, mi querida Rin..-
Asaasdasd
Rin soltó a Mikuo, mirándolo con cara de WTF.Retrocedió unos pasos,aun mas extrañada.-¿¡Como que planeas hacerle eso a Len!? no puedes,yo...¡No te dejaré!-Anunció,elevando mucho su tono de voz.Sabía que despertaría a algunos de los vocaloids,pero no le importaba,estaba demasiado asustada.
Asaasdasd
(Aasdada tengo que irme o-o asique dejo el final y ya.
Cuidate,nos vemos n-n )
Rin se dio media vuelta y subió hacia su habitación.Entró,cerró la puerta de un portazo y se sentó en un rincón a contemplar a Len dormir. Estaba demasiado traumada como para seguir en la cocina,y quería estar sola un rato.
Cuidate,nos vemos n-n )
Rin se dio media vuelta y subió hacia su habitación.Entró,cerró la puerta de un portazo y se sentó en un rincón a contemplar a Len dormir. Estaba demasiado traumada como para seguir en la cocina,y quería estar sola un rato.
(Ok chau cuidate)
Mikuo al ver la reacción de la pequeña pensó ''No estaba hablando enserio, se que jamas podría hacerlo..'' y se fue a su habitación a escribir en su diario intimo;
Querido Diario:
Hoy, creo que traume a Rin diciéndole que le quería hacer cosillas a Len, espero que esto no aya sido algo tan grave y que me disculpe ya que yo no hablaba enserio.
Mikuo.
Mikuo al ver la reacción de la pequeña pensó ''No estaba hablando enserio, se que jamas podría hacerlo..'' y se fue a su habitación a escribir en su diario intimo;
Querido Diario:
Hoy, creo que traume a Rin diciéndole que le quería hacer cosillas a Len, espero que esto no aya sido algo tan grave y que me disculpe ya que yo no hablaba enserio.
Mikuo.
^^
(Mikuo XD eres el mismo el viejo foro, verdad?)
(Nunca supe tu verdadero nombre o.o)
(Nunca supe tu verdadero nombre o.o)
Meiko~- Mensajes : 61
(Sis soy esé Mikuo)
(my name is a misterious)
(my name is a misterious)
^^
(Por si no es obvio, soy la misma Meiko xD jaja)
(D: porque no me lo diras? Yo te dire el mio n.n)
(D: porque no me lo diras? Yo te dire el mio n.n)
(Holaa :33)
princess_deathy- Mensajes : 108
(Yo se tu nombre! Vos sos Belen! Yo me llamo Florencia :'D)
(Hola)
(Hola)
^^
(Holaaa xD yo te conozco princess o.o de neopets XD)
(Siii XD ese es mi nombre y que lindo tu nombre x3 como el de una amiga mia ^^)
(Siii XD ese es mi nombre y que lindo tu nombre x3 como el de una amiga mia ^^)
(Por si les interesa, yo me llamo Momo(? Okno. Llámenme Luz, aunque no es mi nombre ü
Wé, hola Belu n.n)
Wé, hola Belu n.n)
princess_deathy- Mensajes : 108
(Gracias tu nombre también es lindo:'D)
(Okay Luz)
(Okay Luz)
^^
(Lamento no haber contestado y debo irme -.- mi mama me saca de la computadora :L adiooooooooos, intentare volver cuando pueda n.n)
(Ok, chauu cuidatee)
(Bien:'D y vos?)
Asaasdasd
(Me alegro : D
y yo bieeen,pero cansada xD )
y yo bieeen,pero cansada xD )