Vocaloid RolPlay||Inicio||1
+7
Meiko~
princess_deathy
UtatanePiko
MikuoHatsune
Len_Kagamine
XRiin.
Utaite_love
11 participantes
Página 8 de 30.
Página 8 de 30. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30
Re: Vocaloid RolPlay||Inicio||1
(Okis quien empieza?)
MikuoHatsune- Mensajes : 107
Asaasdasd
(Esta vez te toca a vos :L yo ya empecé )
XRiin.- Mensajes : 94
(Que horribleu.u)
Mikuo estaba buscando algo para alimentarse en la cocina, ya que tenia demasiada hambre (siempre tiene hambre), no estaba encontrando nada, esto lo ponía de muy malhumor, entonces, ya muy enfurecido por no tener comida, Mikuo golpeo la mesa y grito enojado -Maldición!!! ¿Quién se ha comido toda la comida!?-.
Mikuo estaba buscando algo para alimentarse en la cocina, ya que tenia demasiada hambre (siempre tiene hambre), no estaba encontrando nada, esto lo ponía de muy malhumor, entonces, ya muy enfurecido por no tener comida, Mikuo golpeo la mesa y grito enojado -Maldición!!! ¿Quién se ha comido toda la comida!?-.
Asaasdasd
Rin al escuchar los gritos,salió de su habitación y bajó hacia la cocina.-Ah...eres tu.-Murmuró,al ver ahí a Mikuo.Desvió su vista hacia la heladera vacía y supo que ese era el problema. Y ella tenía que ver en eso....tenia muuucho que ver."Tan grande fue el trauma que comí todo lo que había" pensó, sintiéndose algo culpable.Hizo como si no supiera nada y se volteo para irse.
Mikuo agarró del brazo a Rin antes de que se logre escapar, -Oye, Rin, ¿Me acompañarías a comprar comida?, ya que ALGUIEN se comió toda MI comida, y ahora tengo mucha hambre como podrás notar..- Le dijo Mikuo a Rin con un poco de agresión.
Asaasdasd
Rin cerró los ojos,imaginando lo que iba a venir y suspiró. -Claro que te acompaño,Mikuo.-Susurró, volteándose para mirarle a la cara.Hizo una mueca de culpabilidad y tiro para librarse de su mano. -Perdona.
Mikuo miro seriamente a Rin y le dijo -Esto que hiciste no tiene perdón!- después de un ratito se echo a reír y dijo felizmente -Mentira, Rin, si te perdono, pero, vos vas a pagar toda la comida que compremos-.
Asaasdasd
-Estamos a mano. Me comí todo gracias al trauma que me diste.-Aclaró,abrazando a Mikuo. Sonrió y aún algo curiosa preguntó: -Pero no harás nada de lo que dijiste...¿verdad? y si,yo pago todo,aunque no me queda ni un centavo.
-Mi intención no fue traumarte..- Dijo Mikuo y correspondió al abrazo de Rin. -No, no are nada de lo que dije, porque, si lo intentara, vos no me dejarías, y Len tampoco.. pero.., si el quisiera, si lo haría.- -Rin, no decía que lo pagues vos enserio, lo voy a pagar yo, como buena persona que soy- Dijo sonriendo Mikuo.
Asaasdasd
-Esta bien,y como se que el no va a querer,me quedo tranquila.-Dijo,aun sonriendo.Tomó la mano de Mikuo y camino unos pasos. El era más alto de lo que ella pasaba,y le llevaba bastante de altura.-Ahora vamos,que también tengo hambre.
-Si claro, se que Len se muere por tener relaciones conmigo..- Dijo Mikuo -Que VOS tenes hambre? a mi no me importa si vos o otra persona tiene hambre, yo voy a comprar comida porque YO tengo hambre chiquilla.- Dijo Mikuo con un tono de voz arrogante.
Asaasdasd
Rin soltó su mano y retrocedió un poco.-Aja,si,se muere por tener relaciones contigo.-Murmuró con sarcasmo.Sonrió,a pesar de lo estúpido que estaba siendo Mikuo en ese momento y asintió con la cabeza.-Esta bien,iremos a comida para TIIII.-Subió el tono de voz al decir la ultima palabra,y se adelantó mas pasos.
Cuando Rin retrocedió, Mikuo hizo lo mismo que ella. -Si, el me lo dijo, la otra vez, cuando vos no estabas..- -Y también vamos a comprar comida para Rin's!- Dijo con un tono de voz alegre Mikuo -A menos que Rin quiera que compremos comida solamente para mi..- Dijo adelantándose para estar alado de Rin.
Asaasdasd
-Seguro que estabas soñando-Murmuró,y empezó a caminar,no rápido,si no lento,para que Mikuo le alcanzara.-Y claro,compraremos comida para ti,y solamente para ti.Nada de comida para otras personas.
-Si claro, yo, soñando esas cosas, como no- Dijo Mikuo. -Si, si, nomas para mi, no quiero ver a nadie comiendo de MI comida, eso seria un pecado, una falta de respeto, ¿O no, Rin?-
Asaasdasd
-¿Sabes? no te creo. El es bastante maduro como para no engañarme.-Dijo,girando la cabeza para ver a Mikuo.-Y si,mucha falta de respeto,como traumar a las personas,mentirles,y hacerles creer que todo va mal cuando no es así.-Fingió como si tosiera,y siguió caminando.
-Ay, my little Rin, nunca hable enserio- -Si, si, mucha falta de respeto como todo eso, cosas que yo nunca hice en mi vida- Dijo Mikuo mientras paraba de caminar de a poquito, cuando se quedo completamente parado, agarro del brazo a Rin y le dijo -Perdón por haberte echo todas esas cosas Rin!-
Asaasdasd
-No importa,enserio.-Rin sonrió aun más,agarró el brazo de Mikuo,y lo arrastro hacia la tienda. Sinceramente,no le importaba lo que él dijera,ya que no iba a creerse nada,ni tenía ganas de pelearse con nadie,asique simplemente siguió adelante.-Falta poco para llegar.
-Ah que alegría que me perdones por mis pecados Rin- Dijo felizmente Mikuo, y antes de que llegaran a la tienda, se dio cuenta de que nunca había agarrado el dinero -Rin, me olvide de agarrar dinero!- Le dijo a la pequeña.
Asaasdasd
-Pues,no hace falta el dinero...tengo una idea mejor.-Dijo, acercándose a la tienda. -Nunca lo he hecho...-Continuó.-Es más es algo terrible,pero será divertido hacerlo....me acompañas?-preguntó, extendiéndole la mano para que la tomara.-No hace falta pagar por las cosas.
-Pero vos estas loca!? Pensas robar!?- Le pregunto algo alterado Mikuo a Rin -Pero, si no hay otra opción.. me uno a tu bando de la maldad Rin..- Le dijo tomándole la mano.
Asaasdasd
-Es solo por diversión...no soy mala ni nada parecido...pero como dijiste que tenía hambre....-Rió y se aceró corriendo a la tienda,arrastrando a Mikuo.-Pues...elige. Yo distraeré al que vende mientras tu robas,o viceversa.Como prefieras.
-Pero no es divertido robar Rin!, Ya me imagino tu futuro asaltando bancos :O, bueno, va a ser mejor que vos robes, mientras yo distraigo al vendedor, yo jamas haría una cosa así y ademas, vos como sos mas pequeña y tiernis, nadie podría creer que vos hicieras tal cosa- Le dijo Mikuo a la pequeña DELINCUENTE.
(Me voy a comer ahora vuelvo)
(Me voy a comer ahora vuelvo)
Asaasdasd
-Esta bien...y lo sé,pero lo hago por ti,porque tienes hambre y no quiero que camines de vuelta a la mansión.-Sonrió dulcemente,y entró a la tienda.-Vamos,el plan conseguir comida,se pone en marcha.-Hizo un gesto con la mano para que entrara
Página 8 de 30. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30